Los Mochis, Sin.– “Esperemos que ese capítulo ya se cierre y nos pongamos a trabajar todos por el bien del municipio”, declaró este viernes el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Cutberto Ríos, luego de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con sede en Guadalajara, resolviera el pasado jueves que no le asiste la razón jurídica a Gerardo Vargas Landeros en su intento de regresar a la alcaldía de Ahome.
El funcionario municipal también enfatizó en que para ellos Antonio Menéndez siempre ha sido el presidente municipal, ya que fue el Congreso del Estado quien lo designó.
“Para nosotros nunca ha habido la menor duda de que el presidente es Antonio Menéndez porque él es el que fue designado por el Congreso del Estado, que es donde recae la soberanía del Estado”, dijo.
En tanto a los regidores de Morena y Partido Verde que intentaron sesionar de manera extraordinaria sin existo para restituir a Vargas Landeros, Ríos Beltrán reveló que el pasado jueves sostuvieron comunicación con dichos ediles, entre los que se encontraba Feliciano García Mendoza.
En este sentido, el secretario del Ayuntamiento señaló que tras la resolución de la Sala Regional del TEPJF espera que todos los ediles estén en la misma sintonía y se cierre el capítulo de disputa por la alcaldía.