Guasave, Sin.- La decisión del senado finalmente, de aprobar el aumento a los periodos vacacionales de los trabajadores tiene con el alma en un hilo a los empresarios locales, y es que aunque quieren confiar en que no se va a lacerar su economía con esta decisión, la realidad es que lo más probable es que así suceda.
Lo anterior lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, Luis Ariel Lugo Carvajal, quien explicó que las obligaciones de los patrones de por sí son muchas y el aumentarlas golpea al gremio.
“Tenemos que confiar en que está nueva modificación no repercuta, que yo veo que sí, pero hay que confiar en que no lo haga de manera significativa”.
Lugo Carvajal, reconoció que los trabajadores tienen ése derecho, sin embargo, gran parte del sector empresarial local no está preparado financieramente hablando para más obligaciones.
“Desafortunadamente, gran parte del sector no está preparado económicamente, financieramente hablando, y creo que va a haber repercusiones esperemos que sean mínimas”.