Culiacán, Sin.- La diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela espera que el robo de su camioneta a mano armada no tenga un trasfondo y sea una amenaza por sus críticas desde la Tribuna del Congreso del Estado contra el gobierno por la violencia y otras problemáticas.
En conferencia de prensa, la priista lamentó el hecho, al ser despojada el día de ayer de su camioneta con lujo de violencia.
Señaló que presentó una denuncia formal por estos hechos, por lo que ahora le tocará a la Fiscalía General del Estado hacer una investigación y descartar o confirmar si esta agresión está relacionada con su actuar crítico contra las autoridades.
Aseguró que aunque fue dejada abandonada la unidad por los responsables, despojaron objetos personales de la camioneta , incluida su cartera donde portaba la credencial de elector con el domicilio de la vivienda que actualmente habita.
Gárate Valenzuela mencionó que por el momento no ha definido si solicitará al Poder Legislativo apoyo de personal de seguridad para sus traslados.