Culiacán, Sin.- Durante los últimos minutos del domingo 21 de julio, las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre en las cercanías del Campestre del Lago, cerca de la entrada al poblado Agua Salada, perteneciente a la sindicatura de Pericos en el municipio de Mocorito.
El cadáver yacía en un costado junto al camino de terracería, a pocos metros de la carretera internacional México 15 libre al norte. El hombre, de complexión delgada y piel morena, presentaba al menos un disparo de arma de fuego en el cráneo. Además, sus manos estaban esposadas.
El hallazgo se reportó alrededor de las 10:30 de la noche del domingo, y poco después llegaron al lugar elementos de diversas corporaciones policiales para confirmar la presencia de la víctima.
Al momento de su muerte, la víctima vestía un pantalón beige, una playera negra con logotipos y garabatos en blanco al frente, así como unas sandalias azules.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue llevado al servicio médico forense para realizar la necropsia de Ley.