Culiacán, Sin.– Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado 8 de noviembre sobre el puente que conecta con la zona del Piggy Back, al norte de la comunidad del Campo El 10 y al oriente de la carretera Culiacán. Las víctimas, que permanecen en calidad de desconocidas, presentaban impactos de arma de fuego de grueso calibre y signos de violencia.
El ataque ocurrió alrededor de las 16:15 horas, cuando un grupo armado trasladó a los dos hombres hasta el puente para ejecutarlos en el lugar. Los cuerpos quedaron tendidos sobre el carril de oriente a poniente: uno boca arriba y el otro boca abajo. Uno vestía pantalón de mezclilla azul y playera verde; el otro, short azul y camiseta oscura.
Uno de los fallecidos estaba esposado con las manos al frente y tenía el rostro cubierto con cinta canela, lo que sugiere que fue sometido antes del asesinato. Elementos de la Secretaría de Marina acudieron al sitio tras recibir el reporte y confirmaron el hallazgo de los cuerpos en las condiciones descritas.
La zona fue acordonada para preservar indicios y permitir el trabajo del personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de dar fe del doble homicidio. Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas ni se ha informado sobre posibles responsables. Las autoridades mantienen abierta la investigación.


