Culiacán, Sin.- Esta mañana, las autoridades respondieron a un reporte de una persona herida de bala en el bulevar Universitarios y Francisco Márquez, en la colonia Ignacio Allende. Al llegar al sitio encontraron a un hombre con una herida de arma de fuego en el rostro, quien estaba inconsciente.
El herido fue identificado como uno de los tripulantes de una camioneta Nissan Kicks color gris o plata, la cual había sido despojada previamente en la plaza Ventura. Tras el robo del vehículo, los asaltantes chocaron por alcance una camioneta Mercedes Benz, también modelo reciente, en la que viajaba un escolta.
El escolta, al descender del vehículo, fue amenazado con armas de fuego para despojarlo de la camioneta de lujo. Sin embargo, se defendió y se inició un tiroteo, durante el cual uno de los asaltantes resultó herido en el rostro. En el lugar quedaron la camioneta Mercedes Benz con un impacto de bala en el cristal del conductor y la Nissan Kicks.
Las autoridades continúan investigando el incidente y buscan a los responsables que huyeron del lugar con rumbo desconocido. Mientras tanto, el herido se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad.