Mocorito, Sin.- El director del museo de Los Tigres del Norte, Pedro Sánchez Inzunza, dijo que no se tiene conocimiento con exactitud cuándo será la apertura pública, ya que han surgido algunos inconvenientes con el traslado de las cajas en donde se resguarda la historia el grupo musical; además detalló que se está pagando un seguro por el cuidado de toda la infraestructura, así como de las pantallas, monitores, proyectores que hay en el edificio, precisamente para responder ante cualquier daño.
Sánchez Inzunza expresó que sí hay personal que labora en el actual museo, y que percibe un sueldo, que es para el mantenimiento y cuidado del edificio, así como de las áreas verdes que lo rodea.
El director del museo de los Tigres del Norte señaló que no se ha pagado un seguro por el embalaje de las cosas que pertenecen a la agrupación sino de las cajas en las que se trasladan los instrumentos, trajes, entre otras cosas.
Sánchez Inzunza informó que esta semana se tendra una reunion con las autoridades para definir cuando se trasladaran los objetos de la agrupacion desde Estados Unidos al municipio de Mocorito, con la finalidad de dar ya una fecha de apertura del museo de los Tigres del Norte.