Guasave, Sin.- Por causas aún desconocidas, dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados ardieron en llamas al mediodía de este viernes en Guasave; afortunadamente, Bomberos logró controlar la situación.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable fueron alertadas alrededor de las 12:20 horas sobre dos unidades que se estaban incendiando por calle Corregidora entre Benigno Valenzuela y Norzagaray, de esta ciudad.
Al llegar al lugar del reporte encontraron las unidades en llamas, siendo una camioneta tipo Pick Up, marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 1998, propiedad de José Francisco “N”, con domicilio en la colonia Centro, y un automóvil tipo Sedan, marca Chevrolet, color gris, línea Pontiac, modelo 2000, propiedad de Johan Sebastián “N” con domicilio en la colonia Ángel Flores.
Los propietarios de las unidades dijeron desconocer las causas que ocasionaron el incendio, el cual al parecer inició en la camioneta que estaba estacionada detrás del automóvil.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes lograron contralor las llamas y evitaron que los vehículos se consumieran en su totalidad.