Culiacán, Sin.- El secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que el estado de salud del diputado Sergio Torres y de la diputada Elizabeth Montoya es delicado, luego del ataque armado del que fueron víctimas.
El funcionario estatal detalló que el diputado Sergio Torres se encuentra actualmente siendo sometido a una intervención quirúrgica y su condición es considerada como la más grave entre los lesionados. Señaló que, hasta el momento, se desconoce con precisión si el impacto que recibió fue en la cabeza.
En cuanto a la diputada Elizabeth Montoya, González Galindo informó que, dentro de lo que cabe, se mantiene estable, consciente y bajo manejo médico, aunque también requerirá una cirugía para mejorar su estado de salud. Indicó que la legisladora logró entablar comunicación con el gobernador Rubén Rocha Moya, durante su visita al hospital donde es atendido.
Asimismo, el titular de Salud señaló que el elemento de la escolta que resulto afectado se reporta estable.
Finalmente, reiteró que el estado de salud de ambos legisladores es delicado, destacando que el caso del diputado Sergio Torres presenta un mayor nivel de gravedad en comparación con el de la diputada Elizabeth Montoya.








