Guasave, Sin.- Los productores agrícolas estamos acabados porque no tenemos ni el más mínimo apoyo de parte del gobierno, refirió el presidente del módulo de riego Petatlán, Arnoldo Armenta, al considerar que la situación actual que se vive en el campo es un verdadero desastre. Dijo que está en riesgo el patrimonio de muchos hombres del campo ya que tuvieron que recurrir a créditos bancarios y no tendrán la manera de cumplir con sus compromisos y no podrán pagar.
En lo referente a las movilizaciones de los productores agrícolas dijo que pareciera que no están dejando resultados pues en muchos casos los manifestantes no llegan de regreso a su casa cuando ya se incumplen los acuerdos establecidos.
Agregó que en la actualidad se observa una gran incapacidad de parte de las autoridades de gobierno sobre todo porque constantemente cambian de opinión y de parecer.
Refirió que una de las problemáticas que se registran en la actualidad y que no tiene sentido es que se esté cobrando de manera anticipada el secado en las bodegas cuando los productores no tienen dinero y tampoco han recibido su liquidación.