Mocorito, Sin.- Eduardo Robles Sánchez, secretario del Ayuntamiento, informó que ante la necesidad que hay de personas discapacitadas que acuden a las oficinas del palacio municipal están analizando la manera de hacer un acceso para aquellas personas con necesidades especiales que necesitan hacer un trámite.
Robles Sánchez detalló que le solicitaron al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) la aprobación para realizar una rampa de cemento frente a la fachada del edificio histórico.
El Secretario del ayuntamiento destacó que la presidencia municipal es un edificio histórico que pertenece al patrimonio nacional de la humanidad y es por eso que no se pueden realizar modificaciones si el INAH no lo autoriza.
Ante esa situación Robles Sánchez precisó en que ya están viendo otras opciones de acceso como alguna rampa eléctrica pero en todas se necesita modificar el inmueble pero continuarán con las gestiones ante dicha dependencia para lograr hna acceso para todas las personas discapacitadas.