Guasave, Sin.- Que ya están cayendo en el desespero, adviertieron productores agrícolas que se estuvieron manifestando en días recientes en la caseta de cobro de Cuatro Caminos, esto con motivo de la falta de respuesta sobre una posible fecha para una nueva reunión o para avances en lo referente a los puntos que se acordaron en una reunión privada con el gobernador del estado, así lo informó Emma Aída Espinoza Armenta, integrante de Campesinos Unidos en la localidad.
Dijo que la incertidumbre es cada día mayor debido a que la mayoría de los productores agrícolas ya tienen sus predios en punto para trillas y se han visto en la necesidad de tener que retrasar al máximo los tiempos en espera de mejores condiciones.
Indicó que esperarán hasta el próximo viernes para tener algún tipo de comunicación, ya que consideró que es tiempo suficiente para concretar acuerdos.
Destacó que el total de los manifestantes se encuentran en la misma situación, ya que las siembras se dieron durante el mismo periodo, pues recordó que la mayoría las estableció con la humedad de las lluvias que dejó la tormenta tropical Norma.