Los Mochis, Sin.- Luego de que el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, y el gobernador, Rubén Rocha Moya, anunciaran este martes que Gerardo Hervás Quindos ocupará la presidencia municipal como sustituto, el ex tesorero del Ayuntamiento señaló que se encuentra con toda la intención y ganas de tomar el cargo.
Hervás Quindos se dijo alagado y con la responsabilidad de seguir mejorando al municipio en todos sus aspectos. Asimismo, detalló que Vargas Landeros le había planteado el movimiento hace algunos días, pero por obvias razones no podía comentar hasta que lo hiciera público; acción que sucedió esta semana.
El próximo primer edil también destacó la importancia del cargo y se dijo consciente de que “la vara está muy alta y debemos seguir con esa, igualándola o mejorándola”.
«Es un halago poder estar contemplado para sustituir en el periodo que viene al alcalde y poder seguir mejorando el municipio en todos sus aspectos. El alcalde me lo planteó hace unos días y obvias razones (el movimiento) y por obvias razones no podía decir nada hasta que lo hicieran público y estamos con toda la intención y ganas; es un cargo muy importante y estamos conscientes que la vara está muy alta y debemos seguir con esa, igualándola o mejorándola”, comentó.
Respecto a quién será el nuevo titular de la Tesorería municipal, Gerardo Hervás explicó que su reemplazo aún no está definido, aunque podría quedar establecido para el lunes 3 de marzo.
“Todavía no está definido ese tema, yo creo que primero el número uno y luego el dos. Para el jueves o viernes estaría tomando la alcaldía y lo de la tesorería yo creo que para el lunes debe estar definido”, mencionó.