Los Mochis, Sin.- La vicefiscalía de la zona norte del estado, ya tuvo un acercamiento con la unión de los trabajadores al volante de esta región, así lo dio a conocer el mismo dirigente de los taxis en Ahome Rigoberto Rodríguez.
El dirigente de los trabajadores de la unión al volante en la zona norte, confirmó que se encuentran en la mejor disposición de colaborar con la vicefiscalía en todo lo que solicite, desde documentación, ruta, rastreo, declaraciones, entre otras.
Rigoberto expresó que las facilidades existen por parte de la unión porque el interés que se tiene es que la joven Anahí aparezca sana y salva.
“Claro, la fiscalía zona norte del estado, le brindamos lo que está en nuestras manos, ¿por qué? Porque ocupamos que esa persona salga sana y salva en estas fechas decembrinas”.
Rigo Rodríguez, también confirmó que el operador del taxi que trasladó a la joven, ya se dio su declaración ante la vicefiscalía y se llevó a cabo un recorrido junto con los agentes de investigación para conocer el trayecto por el cual llevó a Anahí.
“Ayer que estuvo la fiscalía mandamos llamar al operador, el operador dio su declaración, y ya se fue a fiscalía hacer la declaración por escrito para tratar de ayudar en lo que pueda de la investigación”.