Guamúchil, Sin.- El líder estatal del Partido Sinaloense, Robespierre Lizárraga Otero, informó que, actualmente el partido se encuentra en una etapa de reestructuración y cambios para darle la oportunidad y apertura a jóvenes y mujeres para trabajar en favor del partido en búsqueda de consolidarse como la primera fuerza política del estado de Sinaloa.
Lizárraga Otero, comentó que, tienen poco más de un año para tener bien conformados y organizados los comités municipales, subcomités y secciones, para comenzar a acomodar los cuadros en cada municipio para iniciar el trabajo para las próximas elecciones.
Mencionó que, buscarán las estrategias adecuadas para ser una oposición seria y responsable durante las próximas elecciones y plantarse como la opción que el estado de Sinaloa necesita.
Agregó que, el Partido Sinaloense no necesita mirar fuera para conseguir candidatos firmes para las próximas elecciones electorales, ya que dentro de su militancia cuentan perfiles fuertes para buscar tener el triunfo en los municipios y el estado.