¡Estamos listas para su reelección!: Colonos de la Tabachines a GVL

Los Mochis, Sin.- Luego de agradecer la respuesta a los planteamientos de problemas sociales que enfrenta la colonia Tabachines de esta ciudad de parte del alcalde Gerardo Vargas Landeros, Aída Aracely Cervantes García, líder de los vecinos de ese asentamiento humano, dijo contundente que “estamos listos para su reelección”.

En el marco del evento Bienestar en Tu Colonia en el parque Juárez del fraccionamiento Tabachines, y que fue encabezado por el secretario Genaro García Castro, así como funcionarios de diversas dependencias, la lideresa dijo que han atravesado por una serie de problemas que ya plantearon ante el gobierno municipal, y afortunadamente han encontrado eco.

“Dígale a nuestro presidente municipal Gerardo Vargas Landeros que le agradecemos la rehabilitación que se le está dando al Parque Juárez”, dijo la señora.

Agradeció que se le haya dado respuesta inmediata, y reiteró que “estamos con él para su reelección”.

Enseguida el secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, le pidió a los colonis aprovecha el programa Bienestar en Tu Colonia que lleva prácticamente todos los servicios del municipio a cada asentamiento humano.

Ahí mismo hizo compromisos con la población del sector para que el área de Servicios Públicos Municipales se dedique a la tarea de recoger ramas y troncos que dejó “Norma”, como parte de la limpieza de la ciudad.

García Castro también expresó que existe toda la intención del gobierno que encabeza Gerardo Vargas Landeros por recuperar la limpieza y el alumbrado público, principales problemas que dejó Norma en la zona.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.