Guamúchil, Sin.- Imelda Castro Castro, Senadora de la República durante la asamblea informativa en Salvador Alvarado se dio a conocer todo el trabajo legislativo que se ha realizado del primero de mayo al 31 de agosto, ya que durante dicho periodo continuará realizando dichas asambleas en todo Sinaloa.
Castro Castro, comentó que, las asambleas no serán un informe político sino un acercamiento con la gente que quiere conocer el trabajo que se realiza en favor de ellos desde el Senado de la República.
La Senadora de la República agregó que, van a visitar comunidades, ranchos y otras zonas a donde se pueda acceder porque siempre se tiene que escuchar a la gente porque el trabajo legislativo está dentro de un marco jurídico para que los gobiernos hagan políticas públicas y desarrollen buenos gobiernos que ayuden a la gente.