Estamos trabajando a marchas forzadas; lluvias afectaron al menos cuatro carros alegóricos: Romel Báez

Guamúchil, Sin.- El director del Instituto Municipal de Cultura (IMCU) de Salvador Alvarado, Romel Báez Lugo, informó que trabajan a marchas forzadas en la construcción y elaboración de los carros alegóricos, debido a que se generaron afectaciones por las recientes lluvias que se generaron en el municipio.

Báez Lugo comentó que al menos cuatro carros alegóricos recibieron afectaciones totales por las lluvias, por lo que tuvieron que comenzar a elaborarlos desde cero, sin embargo, confían que estén listos para antes del inicio del Carnaval Guamúchil 2026, ya que todos los días se trabaja hasta las tres de la mañana en ellos.

Mencionó que este recorrido del Carnaval Guamúchil 2026 será único, ya que robará las miradas y cautivará al público que asista, ya que este se realizará más tarde a otros años, debido a que en esta edición se implementarán en los carros alegóricos efectos visuales impresionantes, tal y como los que se realizan con los vehículos que participan en los recorridos del Día de Muertos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar