Los Mochis, Sin.- Ante la formación de cada vez más baches en la ciudad a causa de las recientes lluvias, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros indicó que el problema se está atendiendo y tanto las brigadas de Obras Públicas como de COMUN y Japama continúan activas.
El alcalde de Ahome señaló que precisamente por encontrarse en la temporada de precipitaciones, no es recomendable actualmente el realizar trabajos complejos como un reencarpetado o reposición de losas, sin embargo, el bacheo de tipo correctivo no se ha detenido.
Precisó que las dependencias encargadas están aplicando concreto en cada uno de los huecos que se detectan, a fin de prevenir que el automovilista sufra golpes que dañen su vehículo e incluso su propia integridad o la de sus acompañantes.
“¿Qué estamos haciendo nosotros? Un bacheo más correctivo, de tal manera que ahorita que no está lloviendo, sí alcances a ver el bache, llueve y el bache no lo ves porque está cubierto de agua y es ahí donde le pegas en la torre al carro, a la suspensión, a la llanta y obviamente pues a la persona que va conduciendo, la familia que va arriba del carro pues también se puede lastimar”.