Los Mochis, Sin.- La Vicefiscalía Regional Zona Norte se encuentra trabajando en la investigación del caso de violación a una joven de 15 años de edad, sucedido el pasado lunes 12 de agosto en una zona cercana a la carretera Los Mochis-Topolobampo, según señaló este miércoles Isaac Aguayo Roacho.
El vicefiscal de la zona norte también manifestó que se encuentran trabajando sin parar desde que tuvieron conocimiento del hecho, agotando las periciales propias de la indagatoria y realizando entrevistas a quienes puedan aportar información, especialmente a la víctima, para poder localizar al agresor y pronto presentarlo ante el juez.
“El caso está abierto, estamos trabajando en la investigación y agotando las periciales que son propias de la investigación, es todo lo que les puedo compartir”, dijo.
“Se están agotando las entrevistas a quienes puedan aportar información, especialmente a la víctima; todo ello se está agotando”, agregó.
Respecto a la condena que se podría aplicar al agresor, Aguayo Roacho manifestó que para definirla tiene que esperar hasta agotar las investigaciones para conocer bajo que contexto sucedes los hechos; sin embargo, adelantó que la pena podría ser de hasta 40 años.