Ciudad de México.- Estamos trabajando en Sinaloa, hay que recordar las razones por las que se desató la ola de violencia en Sinaloa, hay que recordarla y en su momento cuando haya la posibilidad vamos a seguir insistiendo en esta explicación, de cómo se dio, afirmó esta mañana la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Decirle al pueblo de Sinaloa que estamos trabajando todos los días, que sabemos y lamentamos la situación que están viviendo, es una ocupación permanente.
Llegaron más refuerzos a Sinaloa y estamos trabajando para reconstruir la paz en Sinaloa, con vigilancia y presencia permanente.
Nuestra labor es ayudar como gobierno federal a proteger a las familias de Sinaloa, esa es nuestra labor, nuestro trabajo.
“Había ahí algunas columnas, como si fuera como antes, en donde la Presidenta decidía a quien ponía a quien quitaba. Esa es la labor del gobierno federal”, aclaró la Presidenta Sheinbaum Pardo.
No es la labor del gobierno federal a quien poner o a quien quitar, la labor del gobierno federal es ayudar a construir la paz.
Mañana vamos a dar el informe de cuáles son los resultados de estos casi cuatro meses que llevamos al frente del gobierno, dijo la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.