Están buscando alternativas de solución; lamenta alcalde de Guasave que Guerreros Unidos radicalice sacciones

Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero dijo que desde el pasado martes que Guerreros Unidos decidió tomar el Ayuntamiento han estado muy al pendiente tanto él como todo su equipo, incluso en coordinación con Gobierno del Estado, para buscar algunas alternativas de solución, en un tema que, aclaró, no le compete al municipio pero que está afectando las finanzas y a la propia ciudadanía.

El alcalde aseguró que no están cerrados al diálogo, pero lamentó que se estén radicalizando las acciones y conductas por parte de los manifestantes.

“Hemos estado muy al pendiente en estos días sobre el curso de estas situaciones que se están dando, pendientes nosotros todo el equipo y también en coordinación con Culiacán; hemos estado siguiendo ciertos pasos que están previéndose para tratar de que al final de esto podamos llegar a una solución y de alguna manera poder plantear una alternativa”.

El munícipe dijo que el área de Tesorería está realizando una evaluación de las afectaciones que se han generado en las finanzas del municipio por la toma del Ayuntamiento; incluso, adelantó que están buscando un acercamiento con el sindicato Stashag para tratar de ser coadyuvantes en esta problemática y buscar soluciones; además se dijo respetuoso de las acciones que pretenden ejercer como la huelga de hambre y la toma de otros ayuntamientos.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.