Los Mochis, Sin.- El Director General del Patronato Pro-Educación de Ahome, Gustavo Romero Franco confirmó que las Estancias Oruga operan con el 50 por ciento de aforo por indicaciones de Protección Civil y Sector Salud ante la pandemia del COVID-19.
El funcionario afirmó que los docentes utilizan un uniforme que se utiliza solamente en las instalaciones de la Estancia Oruga como medida preventiva para evitar contagios de COVID-19, mencionó que el pasado 14 de enero regresaron a las clases los alumnos de las 3 estancias del municipio.
Romero Franco aseguró que seguirán reforzando todas las medidas sanitarias en las Estancias Oruga ante el incremento de casos por COVID-19 que se ha registrado en el municipio de Ahome.