Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, aseguró este jueves que “estará todo listo” en el desazolve de drenes tras haberse registrado las primeras lluvias en el municipio.
Los puntos de limpieza en drenes más críticos están resueltos, informó el presidente municipal, quien además señaló que restan los kilómetros finales, en los cuales se “avanza muy rápido”
“De todos los módulos ninguno ha terminado, nomas que hay unos muy grandes que son hasta 52 kilómetros y otros son tramos muy cortos. A todos les falta”, comentó.
En este sentido y ante la posibilidad de inundaciones en la ciudad, De Llano Bermúdez compartió que, dio la instrucción de realizar un proyecto profesional para conocer lo niveles de la ciudad y se puedan corregir errores estructurales como sentidos contrarios en drenajes que conducen el agua a los drenes.
Asimismo, el alcalde de Ahome aclaró que ya contaban con dicha tecnología para llevar a cabo el estudio, por lo que no se está pagando con el erario público.