Estaremos atentos a la evolución de los operativos en Mocorito para reanudar las clases: Jesús Villela

Guamúchil, Sin.- El jefe de los Servicios Regionales de la Región del Évora, José de Jesús Villela Cortez, informó que como medida de seguridad para los alumnos y padres de familia se tomó la decisión por parte de los supervisores escolares de suspender clases en el turno matutino y vespertino en varias escuelas de nivel básico aledañas a la comunidad de La Huerta, Mocorito y una más de la cabecera municipal.

Villela Cortez comentó que esta situación se generó luego de los enfrentamientos entre militares y civiles armados durante la noche del pasado martes 08 y la madrugada de este miércoles 09 de abril en la comunidad de La Huerta, donde hasta el momento se llevan a cabo un operativo por parte de las autoridades federales.

Mencionó que estarán atentos a la evolución que tengan estos operativos durante las próximas horas en esa zona del municipio de Mocorito, con el objetivo de analizar una posible reanudación de las clases el día de mañana jueves 10 de abril, siempre y cuando se pueda garantizar seguridad a los menores.

Pidió a los padres de familia de las comunidades aledañas a la zona donde se registró el conflicto entre fuerzas castrenses y civiles armados a resguardarse en sus hogares y evitar riesgos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.