Guamúchil, Sin.- A partir de este fin de semana, cuando se empiece a pagar el aguinaldo por las empresas y se generalice la realización de las posadas, se espera que incrementen las ventas en el sector comercial y se genere una derrama económica de 544 millones de pesos, informó el presidente de la Cámara Nocional de Comercio del Évora.
Luis Alfredo López Apodaca indicó que desde que inicio diciembre se notó un crecimiento en la compra-venta; sin embargo, será a partir de este fin de semana que los ciudadanos incrementen sus compras y esperan que se alcance la expectativa de derrama económica que es 10 por ciento superior a la del 2023.
Negó que la seguridad vaya a ser un problema en la región del Évora para celebrar de manera regular las fiestas decembrinas, e invitó a los ciudadanos de Culiacán a celebrar en la región del Évora, la Navidad y el Año Nuevo.
Y espera que el circulante que se dispersar durante el ultimo mes del año espera que se puedan recuperar de las malas rachas que se han tenido durante todo el 2024.