Ciudad Obregón, Son.- El cierre de la séptima serie de la segunda vuelta de Liga Mexicana del Pacífico se dará este jueves y los Cañeros de Los Mochis ya tienen asegurada la misma en tierras sonorenses ante los Yaquis de Obregón, por lo que para este día enviarán a la lomita a al Derecho Darrel Torres, para enfrentar a Dallas Martínez, a las 7:10 de la tarde (hora de Sinaloa).
En la capital sinaloense la serie está empatada entre Tomateros de Culiacán y emplumados Águilas de Mexicali. Ambos equipos buscarán ganarla a las 8:05 de la noche, cuando manden al montículo a Alberto Guerrero por los de casa y David Reyes por los fronterizos.
Sultanes de Monterrey también definen serie ante Mayos de Navojoa. Los sonorenses llevarán por delante a Rudy Acosta, mientras que los regios subirán al montículo a Matt Hartman, este duelo iniciará a 6:30 de la tarde.
En la capital de Sonora a las 7:30 de la tarde, los Naranjeros de Hermosillo buscarán barrer a Venados de Mazatlán con los lanzamientos de Alejandro Soto, mientras que la visita tratará de conseguir el juego del honor con líder de ganados en la campaña, Wilmer Ríos.
Los Algodoneros de Guasave por su parte, ya tienen la serie ganada en casa y tendrán el tercer compromiso ante Charros de Jalisco a las 7:30 de la tarde, con duelo de pitcheo entre Jeff Kinley por los blanquiazules y Javier Solano por los actuales campeones de la LMP.