Este sábado habrá box en la Colonia Siglo XXI de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con una cartelera de diez peleas, este próximo sábado 30 de julio se llevará a cabo un evento de box amateur organizado por el comité municipal de la disciplina, en el Gym Lara del centro comunitario de la Colonia Siglo XXI.

Ante la próxima función que dará inicio a partir de las 5:00 p.m., el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, explicó el porqué se realizará la función de box en esta colonia.

“Hace dos semanas se prestaron los vecinos de la colonia, quieren realizar una función y me pareció perfecto, hay gente que está encargadas del comité ahí en la colonia y la vamos a auxiliar con gente de box de nosotros”.

El titular del IMDA agregó que, se premiarán con medallas a los ganadores, destacando que el punto clave es apoyar a la colonia para fomentar el deporte en los niños.

Los vamos a premiar con medallas, el tema es darles ese apoyo a la colonia para que los niños que quieran participar y que si quieren entre al tema del boxeo, pues que lo hagan”, comentó el encargado del deporte en el municipio.

Las 10 contiendas pactadas son las siguientes:

1- Cristian Izontie vs Carlos Guillén (50 Kg.)
2- Brandon Sánchez vs Yolanda Corrales (52 kg.)
3- Jorge Ignacio F. vs Ramón Carrillo (más de 66 kg.)
4- Gael Gonzales vs Ramón Carrillo (más de 66 kg.)
5- Jhonatan Rubio vs Julian Miranda (48 kg.)
6- Alexander Cázarez vs Tadeo Valenzuela ( 48 kg.)
7- Alexandro Lara vs Joel Salvatierra (48 kg.)
8- José Obeso vs José Castro (50 kg.)
9- Adrián Barnet vs José Vazquez (54 kg.)
10- Pedro Coronado vs Raúl Jáuregui (54 kg.).

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.