Este sábado rendirán homenaje a Moisés Peñato Cruz en Torneo Relámpago de Boxeo

Los Mochis, Sin.- Esta mañana, mediante conferencia de prensa fue presentada a medios de comunicación la segunda edición del Torneo Relámpago de Boxeo “Puños de Acero” en homenaje a Édgar Israel “Dandy” Ruiz Burgos, gracias a su destacada trayectoria dentro del boxeo amateur y profesional.

Durante este anuncio estuvieron presentes Marco Antonio Galaviz Ruelas, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), y Moisés Peñato Ruiz, director de Peñato Boxing Sports.

“Quiero agradecer a nuestras autoridades por todo el apoyo que me dan para realizar por segundo año consecutivo este evento, el cual lo hacemos con mucho cariño y estamos muy contentos por la gran respuesta de todas las personas que asisten y de los clubes en los cuales entrenan los participantes de este torneo, gracias al IMDA por todo el apoyo recibido cada vez que tocamos su puerta, los esperamos este sábado 6 de julio” agregó, Moisés Peñato Ruiz, director de Peñato Boxing Sports.

Este torneo se realiza por segunda ocasión en conmemoración del cuarto aniversario luctuoso de Moisés Peñato Cruz, además de tener como objetivo que cada vez más niños y jóvenes practiquen el deporte de los puños.

Los gimnasios participantes en esta justa son gimnasio Betillo Gutiérrez, Los Guerreros del Ruso Montes, Gym Lara, Gym Pito López, gimnasio Gente Valenzuela, gym Jorge Beltrán, gimnasio Anaya, gimnasio Verdugos, entre otros, los cuales tendrán sus respectivas participaciones dentro de las categorías infantil (13-14 años), juniors (15-16 años) y juvenil (17-18 años), en la rama varonil y femenil.

En su investidura de titular del IMDA, Marco Antonio Galaviz Ruelas expresó, “nos sentimos muy contentos que estos eventos se realicen en nuestras instalaciones, las cuales son de todos los deportistas, nuestro presidente municipal Gerardo Hervás, les envía un fuerte abrazo y les desea todo el éxito que sabemos tendrán como siempre, muchas felicidades al homenajeado y mucha suerte”.

La cita para todos los que gusten de este deporte por exhibición es el próximo sábado 6 de julio en el gimnasio de ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte a partir de las 4 de la tarde.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.