Los Mochis, Sin.- Este próximo sábado se lanzarán las bases para participar en la convocatoria de la nueva dirigencia de la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis, donde las planillas interesadas podrán registrarse para la renovación del nuevo comité, así lo anunció el actual dirigente de la ATUSUM.
Raúl Delgado Bustamante dijo que este 21 de septiembre se levantará una asamblea con todo el agremiado para hacer el nombramiento oficial del comité electoral que se encargará del registro de los aspirantes y del proceso de elección que se llevará a cabo el día 12 de octubre del presente año.
«El proceso ya inició el mes pasado, se puso un proyecto de convocatoria para que se prepararan las gentes que se sintieran interesadas en participar en la renovación del nuevo comité. Tenemos una asamblea este próximo sábado para establecer la convocatoria formal donde se establecen las bases para la participación’’.
Dentro del tema, comentó que ya ha habido interesados en levantar la mano para participar por el cargo a la nueva dirigencia como Juan Francisco López Orduño y Antonio Fonseca, quienes ya han ocupado el cargo de Secretario General de la ATUSUM en Los Mochis.
Delgado Bustamante señaló que quien quede al frente de la Alianza deberá ser una persona que conozca las necesidades del sector, que se ponga la camiseta y que continúe con los proyectos que se tienen para mejorar el servicio de transporte urbano como la renovación de las flotillas, la implementación de la tecnología en el servicio urbano y mejorar las condiciones de los permisionarios.
«Sobre todo que se ponga la camiseta de la alianza para trabajar por ella y sacarla adelante, ojalá se puedan continuar los proyectos importantes como la renovación de las flotillas, la implementación de tecnología en el sistema del servicio urbano, ya hemos tocado muchas puertas, tenemos avanzado el proyecto, ojalá y la persona que nos venga a sustituir se identifique con el mismo y continuar con eso’’.
El actual dirigente de la Alianza de Transporte hizo un llamado al comité electoral para realizar un proceso justo, democrático y transparente que permita la asignación de un dirigente capaz de solucionar las problemáticas que actualmente enfrenta el servicio de transporte público en Los Mochis.