Los Mochis, Sin.- La excandidata del PRI a la alcaldía de El Fuerte, y actual directora de la Escuela Normal Experimental, Marivel Vega Quintero, afirmó que en este momento está enfocada en sacar adelante la responsabilidad que le fue encomendada al frente de esa institución generadora de nuevos maestros a nivel nacional; sin embargo, estableció que para donde se le dicte la instrucción de parte de su jefe político en este momento, el gobernador Rubén Rocha Moya, hacía ese punto estará.
La funcionaria local estableció que en este momento no ha recibido propuesta de ninguna naturaleza, tampoco la anda buscando, porque en la ENEF hay demasiado trabajo como para entretenerse.
Dejar en claro que en este proceso yo estoy de lado del gobernador Rubén Rocha Moya, “mi experiencia política siempre he creído que lo que va a ser será, en este caso el gobernador es el Jefe Político, yo respetaré como siempre lo que se dedica”.
Indicó que se sumará a la propuesta que surja para el municipio de El Fuerte, con su capital político, experiencia y trabajo.
Hasta el momento no ha sostenido pláticas políticas con el gobernador Rocha Moya, el diálogo ha sido meramente profesional hasta este momento.
Luego dijo que en este momento está tranquila, siempre con la intención de sumar, no de dividir ni de generar conflicto.
Vega Quintero expuso que si es se da, si no se sumará como siempre.
La directora del ENEF explicó que está enfocada en sacar adelante escuela, y por ello se ha enfocado al 100 en ese poryecto profesional tan importante como necesario en estos momento.