“¡Estoy muy contento…. Me siento galán!”, dice AMLO y presume viaje en Tren Maya

Cancún, Quintana Roo.- Estoy muy contento, estoy muy de presumir, “me siento galán, y como se diría coloquialmente también en el lenguaje popular, estoy tirando aceite”, porque ayer tomamos el Tren Maya en Palenque, Chiapas, llegamos a Chichen Itza, inauguramos el magno museo, hicimos un poco más de seis horas y media.

Desde estas tierras que gobierna Mara Lezama el Presidente presumió que el Tren Maya se desplazó a más de 140 kilómetros por hora, “estoy muy contento…. Es la obra sin duda más importante del mundo porque no son tamalitos de chipilín”.

Es construir mil 554 kilómetros de vías férreas y más de 800 electrificadas, doble vía, con trenes modernos, con estaciones bellísimas, “esta estación es magna, va a ser emblemática cuando esté completamente terminada”.

El Presidente insistió en que está muy contento y siempre digo lo que pienso.

 

¡Admite AMLO que pilotes “bien protegidos” fueron colocados en tramos del Tren Maya!

 

Arremete contra pseudoambientalistas

Al inaugurar un tramo más del Tren Maya, el más difícil, el Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que algunos pilotes penetran más allá del piso pero están protegidos para que no afecten flora, fauna y nada, y arremetió contra los que llamó “pseudambientalistas” que han tomado la defensa del ecosistema como un negocio.

Y nosotros somos muy cicateros, subrayó el Presidente López Obrador.

Desde estas tierras que gobierna Mara Lezama el Presidente señaló que “nosotros no compramos a nadie, no nos dejamos chantajear, además los corruptos de esta asociación que maneja Claudio X González que se llama mexicanos a favor de la corrupción, esos están aquí, son los que promueven los amparos”.

Hemos cumplido con todo lo que nos piden, no hemos violado ningún amparo, es como una carrera de obstáculos, brincamos uno y otro, pero no han podido porque contamos con el apoyo del pueblo, sería muy difícil hacer una obra con estas características en poco tiempo, bien hecha, si no contamos con la participación de las comunidades.

López Obrador afirmó que los pseudoambientalistas viven el hoteles de gran turismo, se presentan dos horas con sus mantas y ya cuando el calor aprieta, “vámonos al hotel”. Son muy pocos los que realmente se preocupan por la naturaleza, los demás son muy corruptos, y aquí en Cancún hay personas que viven de eso, que lucran, supuestamente defendiendo el medio ambiente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.