Los Mochis, Sin.- Tras la victoria de los Cañeros de Los Mochis ante los Mayos de Navojoa, en el primer juego de la serie de playoffs, el tercera base sudcaliforniano, Rodolfo Amador, expresó el orgullo que tiene por ser parte del equipo verde.
“Fue un juego muy emocionante para ser el primero de playoffs, era importante iniciar con el pie derecho, siempre lo he dicho, estoy orgulloso del equipo al que pertenezco, el equipo que hemos construido toda la temporada con triunfos y le doy gracias a Dios”, comentó.
En la novena entrada “El Tornillo” conectó un doblete con una línea al jardín derecho e ingresó el corredor emergente Brayan Mendoza, posteriormente el pítcher cometió el error en su tiro a tercera tras el toque de bola de Wagner Lagrange y entró la carreta del triunfo, respecto a esto comentó los siguiente:
“Estamos bien enfocados en jugar buen béisbol, el juego nos va a ir diciendo como hay que jugarlo, tener mucha fe en que las cosas van a estar del lado de nosotros y esa es la clave, tener fe en Dios, así como no me rendí hoy y pude ayudar al equipo con un buen batazo”
Por último, Amador se dijo bendecido al poder disputar un encuentro en un Chevron Park abarrotado, con el total de 11 mil 263 aficionados en las gradas. También mencionó que buscarán ganar juego tras juego en busca de acceder a la siguiente etapa de postemporada.
“Son unas emociones muy fuertes, créeme que soy bendecido de tener un juego así con esta afición y estadio tan bonito, soy dichoso y agradecido con Dios por los momentos que me da”, dijo.