Culiacán, Sin.- El ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro dijo que pensaba que Juan de Dios Gámez Mendivil “era una buena persona”.
Durante la conferencia de prensa que ofreció este martes en su despacho, Estrada Ferreiro antes de ventilar esta información adelantó que se reservó información porque no quería perjudicar la línea del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nunca lo ha abandonado.
Ventiló públicamente que en la actual administración se llevan a cabo despidos injustificados de personal que gana sueldos de 6 mil pesos en el área de Parques y Jardines, entre otras denuncias que existen en contra del alcalde.
“Pensé que era buena persona porque era una persona que estaba trabajando pero tiene jefes, pero no jefes al interior son gente ajenas al ayuntamiento, son gente que está ordenando como lo haga”, dijo.
Aseguró que existen casos de corrupción gravísimos al interior del municipio y advirtió que lo denunciaría públicamente.
Finalmente al ser cuestionado sobre a qué tipo de irregularidades se refería dio a conocer que existen denuncias contra Juan de Dios Gámez Mendívil, entre estas casos de corrupción al interior de la delegación de los Programas del Bienestar, la cual antes estaba a su cargo.
Señaló que las víctimas se acercaron a él para pedir asesoría legal pero está impedido por el proceso legal en su contra.