Los Mochis, Sin.- Una joven que cursa la carrera de medicina en la Universidad de Durango protagonizó un aparatoso accidente vial al conducir a alta velocidad por el Boulevard Batiz, en el que se vio involucrada una camioneta y tres autos estacionados.
Según testigos, la estudiante iba de Poniente a Oriente por el Batiz cuando al pasar por un charco perdió el control de su camioneta X Trail y se estrelló contra una Nissan pickup que estaba parada. La fuerza del impacto hizo que la pickup saliera disparada y quedara sobre la banqueta, frente a una conocida taquería, quedando a punto de embestir a los comensales
La camioneta X Trail no se detuvo ahí, sino que siguió dando vueltas hasta chocar de reversa con dos autos más que también estaban estacionados por el mismo Boulevard. Los autos funcionaron como barrera para evitar que la camioneta entrara al local de comida.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar del accidente, que ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este martes, para elaborar el parte correspondiente. Afortunadamente, no se reportaron lesionados, solo daños materiales.
La joven conductora responsable del accidente dijo que iba tarde a clases y por eso manejaba con prisa. Se desconoce si tendrá que pagar alguna multa o indemnización por los daños causados.