Los Mochis, Sin.- Un aparatoso accidente automovilístico sacudió los cruces del bulevar Macario Gaxiola y la calle 10 de Mayo, en el fraccionamiento Las Memorias, al norte de la ciudad de Los Mochis. El resultado fue una joven estudiante con lesiones de consideración y daños materiales valuados en miles de pesos.
La víctima, identificada como Ali Guadalupe «Q», de 22 años de edad, fue trasladada al Hospital General de Los Mochis por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.
Según la información proporcionada en el lugar del accidente, la joven circulaba en una camioneta Chevrolet SUV Tracker de color negro, desplazándose hacia el sur por el bulevar Macario Gaxiola. Al intentar incorporarse a la calle 10 de Mayo por los carriles que corren hacia el oriente, se cruzó con el conductor de un Volkswagen Jetta, quien circulaba hacia el norte por el mismo bulevar.
Ninguno de los dos conductores pudo detener la marcha de sus vehículos, y ambos colisionaron casi de frente. Afortunadamente, el conductor del Jetta salió ileso. Sin embargo, la joven estudiante sufrió lesiones en la cara, brazos y cuello, debido a que las bolsas de aire se activaron durante el choque.
Los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome llevaron a cabo el peritaje y el deslinde de daños, que ascienden a más de 50 mil pesos mexicanos.