Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida De la Juventud, a un costado de la secundaria Salvador Alvarado en la colonia Morelos, para que padres de familia y alumnos dejen de sufrir en temporada de lluvias por el lodazal que se genera por los encharcamientos.
El director de Obras Públicas detalló que la pavimentación son 87 metros lineales con concreto hidráulico de 300 kilogramos sobre centímetro cuadrado de resistencia, con guarniciones, redes de agua potable, alcantarillado, alumbrado público, pintura y señalamientos viales; la inversión fue de alrededor de un millón 800 mil pesos.
El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, enfatizó que tiene mucho cariño por la secundaria federal General Salvador Alvarado, ya que ahí cursó sus estudios, por lo que ante las gestiones del director Gelinec Guzmán Campas se hicieron los trabajos necesarios para lograr la pavimentación.
Camacho Aguilar mencionó que esta obra beneficia a padres de familia, estudiantes de la zona cercana a la Secundaria General Salvador Alvarado Federal 1, la Preparatoria UAS y el Colegio Complejo Educativo México Americano (CEMA), así como los vecinos de la zona.
El director de la secundaria Gral. Salvador Alvarado, Gelinec Guzmán Campas agradeció al presidente municipal la pavimentación, ya que en tiempo de lluvias era intransitable la avenida De la Juventud, ya que al ser una avenida pequeña no pensaban que las autoridades destinaran recursos para la pavimentación; sin embargo, se logró la pavimentación y con la instalación del alumbrado dará seguridad al plantel y a los alumnos.