Los Mochis, Sin.– La diputada federal morenista Ana Ayala Leyva exhortó a las partes en conflicto en el municipio que con sus acciones no afecten a la ciudadanía ni trastoquen al gobernabilidad, y pidió también que quien sea aludido acate el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien ha reconocido a Antonio Menéndez de Llano Bermúdez como presidente municipal.
Al emitir su punto de vista, la legisladora ahomense exhortó a que no se afecte a la ciudadanía, “los ahomenses nos merecemos la atención de todos los servicios que deben de prestarse, nos merecemos que los 3 mil empleados que representan al municipio estén atendiendo todas las dinámicas y sus responsabilidades”.
Ayala Leyva dijo que estas decisiones legales no afecten, “independientemente del nombre y apellido de quien ostente de la representatividad, pues que sea el pueblo de Ahome el que no esté involucrado en esas determinaciones, que por supuesto las tomó la dependencia facultada para ello”.
La diputada federal dijo que todos los hombres y mujeres que de alguna manera trabajan en el ámbito de leyes o promulgación de éstas, o bajo éstas, debemos ser respetuosos de las mismas.
“Y que este proceso, tanto quien esté facultado para decidirlo lo resuelva, que no impida que la gobernabilidad de nuestro municipio se vea afectada”, subrayó.
Ayala Leyva agregó que todos debemos ser respetuosos de las leyes.