Exhorta diputada a dar mantenimiento a maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sin.- La diputada pasita María del Rosario Osuna Gutiérrez hizo un llamado al gobierno para que «meta en cintura» a los concesionarios de la maxipista Culiacán-Mazatlán, esto tras el trágico accidente que cobró la vida de 22 personas en La Cruz de Elota.

La legisladora mencionó que ella transita prácticamente a diario por esa rúa y ha constatado de primera mano el mal estado en que se encuentran varios tramos, lo que pone en riesgo la vida de todos los automovilistas.

Dijo que, incluso, la carretera «libre» está en mejores condiciones aún cuando la maxipista cuenta con casetas a muy elevado costo, por lo que exhortó a reinvertir adecuadamente estos ingresos y actuar antes de que suceda otra tragedia.

«La autopista está en pésimas condiciones. Aquí tenemos que esperar a que haya un resolutivo por parte de la fiscal, a ver cuál va a ser la solución que nos van a dar. Y lo que yo sí quiero hacer es un atento llamado a la ciudadanía para que si transitan por la autopista tengan mucho cuidado», señaló la diputada.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.