Los Mochis, Sin.- Disfrutar las fiestas de Halloween sin extralimitarse en el consumo del alcohol y no manejar si se ingieren dichas bebidas, fue el exhorto realizado este lunes por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya.
En este sentido, el jefe policiaco señaló que fiestas en domicilios estarán permitidas, así como en restaurantes que cumpla con toda la normatividad. Además, compartió que, no está permitido conducir automóviles portando máscaras, ni es correcto que se compre en una tienda portándola.
“Disfrutar las fiestas de manera correcta y sana, no extralimitarse en el consumo de alcohol, no manejar las unidades cuando nos encontramos tomando, esa es la recomendación que podemos hacer”, comentó.
En tanto a las decoraciones explicitas que realizan personas en Halloween, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública finalizó reiterando que, la apología del delito se encuentra contemplada en el código penal del Estado de Sinaloa, por lo que podría haber sanciones para quienes las realizan.