Los Mochis, Sin. – Los límites de velocidad de las vialidades de Los Mochis se deben de respetar, declaró este sábado el director de Obras Públicas de Ahome, Jesús Ernesto Tapia, luego de que un motociclista se accidentara con una de las obras que realiza la dependencia en las calles de la ciudad.
Realizando dicha acción los conductores podrán percatarse de que existen trabajos de reparaciones en las calles, agregó el funcionario municipal, quien, además indicó que los trabajos que realizan están señalizados, pero incrementarán la visibilidad con “cachimbas nocturnas”.
“Tenemos que respetar las velocidades de las vialidades y no las respetamos. Ya respetando eso vamos a darnos cuenta de que hay bacheo o reparaciones de calles. Hay que tener cuidado con eso, estamos en toda la ciudad realizando trabajos y están muy evidentes por los señalamientos, vamos a tener más cuidado de señalizar con cachimbas nocturnas”, dijo.
En la ciudad se trabaja en alrededor 50 puntos en las calles, siendo las principales vialidades las que mayores riesgos representan para la ciudadanía, de acuerdo lo que mencionó Jesús Ernesto Tapia.
En cuanto al accidente registrado en una videograbación, el director de Obras Públicas señaló que el área donde cayó el motociclista ya está colada; sin embargo, para concluir por completo la obra tienen que esperar a que fragüe el concreto para abrir a la vialidad.


