Exige Sitem mejoras al Issste

Los Mochis, Sin.- Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México exigen que se mejoren las condiciones de atención a derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

En rueda de prensa, Jorge Alberto Valenzuela Vallejo, coordinador de Seguridad social del Sitem Ahome, expuso algunas deficiencias en la instrucción, tal es el caso de la falta de médicos especialistas, urgenciólogos y desabasto de medicamentos.

“Demandamos la revisión al presupuesto asignado para la adquisición de medicamentos y se procure garantizar el abasto de los mismos a todas y cada una de las clínicas y hospitales, la contratación del personal médico en cada una de las especialidades que se requieran para brindar atención de calidad a derechohabientes”, explicó.

Valenzuela Vallejo agradeció la apertura del director general del Issste en Sinaloa, quien ha reconocido a este organismo y ha brindado atención a los líderes que buscan una mejor atención de salud a los agremiados.

“Agradecemos la atención y disposición que hasta hoy ha tenido el delegado estatal del Issste, Marcial Silva, hacemos un reconocimiento al presidente de la República ya que él está comprometido con el Bienestar del magisterio en el país”, resaltó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.