Guamúchil, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, informó que, existe cierta tolerancia para aparcamiento en doble fila, solo en las horas de los recorridos de los carros alegóricos y comparsas.
Valenzuela Leal, mencionó que, es inevitable contener todos los vehículos estacionados de manera correcta debido a la gran afluencia de visitantes que se registran en el carnaval, sin embargo, solicitó a la ciudadanía evitar tapar vialidades importantes y las cocheras en servicio de los habitantes de la zona centro para evitar problemáticas.
El funcionario, comentó que, todos los vehículos que se estacionaron en doble fila fueron retirados durante la madrugada para permitir una mejor circulación y desarrollo de las actividades comerciales de la zona centro de la cuidad de Guamúchil, y así evitar afectar a los sectores comerciales.
Exhortó a la ciudadanía evitar el acaparamiento de lugares de que imposibilitan el tránsito de las vialidades que atraviesan el boulevard Antonio Rosales, en los horarios que no hay recorridos, ya que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se verán en la necesidad de retirar los vehículos y llevarlos a la pensión vehicular.
Agregó que, en los primeros cuatro días del carnaval solo se han registrado cuatro faltas al bando menores y un saldo blanco, por lo que se tiene un buen resultado en los operativos de seguridad implementados para estas fiestas.