Guasave, Sin.- El Presidente Municipal Martín Ahumada Quintero, aunque dejó claro que no es un tema que le corresponde al municipio atender sino a SEBIDES, dijo, que tiene conocimiento de que existe un proyecto que está en proceso de licitación, para introducir agua potable a los terrenos que el año pasado les otorgaron a 135 familias desplazadas por la violencia, y donde se van a invertir alrededor de cinco millones de pesos.
“Yo creo que falta información, pero tengo conocimiento qué hay un proyecto ya licitándose de obra hidráulica, para meter agua potable a esa colonia donde están dando los predios”.
“Es una obra del estado, les digo porque me enteré yo y vi el proyecto, pero lo está manejando directamente obras públicas de gobierno del estado y la secretaria que está a cargo María Inés Perez de SEBIDES”.
El alcalde, reiteró, que el estado fue quien compró los terrenos, y el proyecto para introducir agua potable lo está manejando directamente Obras Públicas y SEBIDES, sin embargo, manifestó, que el pasado jueves que se manifestaron las familias desplazadas se comunicó con la secretaria María Inés para ponerla al tanto y pudieran darle seguimiento.