Guamúchil, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) del Évora, Carlos Alonso Orduño López, dio a conocer que para este año priorizarán la convivencia familiar y la promoción de los comercios locales en la Expo Feria CANACO 2022.
Comentó que, se encuentran en negociaciones con una empresa líder nacional en juegos mecánicos, para contar con un equipo más atractivo de diversiones, con el objetivo de hacer una expo feria más interesante para las familias, para contar con un mayor participación de personas en las próximas fiestas que se llevarán a cabo del 5 de noviembre al 12 de noviembre.
Externó que, la Expo Feria CANACO 2022 contará con la participación de 50 empresas que expondrán los productos, con la finalidad de volver a la raíz de lo que fue en un inicio esta actividad denominada una festividad de expo ofertas.
Agregó que, en las próximas semanas harán una serie de encuestas a través de las redes sociales, para que sea la ciudadanía quien elija al elenco artístico para que sea de un mayor agrado, además buscarán manejar precios de entrada más accesibles para todo tipo de público, por lo que esperar tener buenos resultados.