Guamúchil, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (JAPASA), Jaziel Antonio Banda Soto, informó que el pasado jueves 24 de abril se llevaron cabo trabajos de reparación de una fuga de agua en la ciudad de Guamúchil, por lo que los trabajadores tuvieron que manipular la válvula que controla el agua que sale de la pila de Japasa, la cual suministra el vital líquido aún sector importante de la ciudad.
Banda Soto comentó que tras estos trabajos se registró una falla en la válvula, la cual no se pudo abrir por completo para dar salida al agua, lo que ocasionó que el nivel del líquido rebasara la pila y se registrara desde la madrugada de este viernes el derrame de miles de litros de agua por las calles de la ciudad de Guamúchil.
El gerente de la paramunicipal mencionó que el problema quedó solucionado durante la mañana de este día viernes 25 de abril, por lo que pidió disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes provocados por este incidente derivado de un hecho aislado.
Agregó que el suministro de agua potable ya se encuentra funcionando de manera normal en las diferentes colonias de la ciudad de Guamúchil.