Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, reconoció que algunas obras de drenaje y saneamiento están mal hechas y que por tal motivo no están funcionando como debieran.
Entre las obras que se encuentran así están la laguna de oxidación de Alhuey, el cárcamo de bombeo de Playa Colorada, la introducción del drenaje de San Luciano, entre otras más, de las que la empresa constructora no ha querido hacerse responsable.
Indicó que, ante tal situación, las obras no han sido recibidas por parte parte del municipio, quien posiblemente tome acciones legales para que les entreguen las obras como debe ser, ya que para eso se les pagó la cantidad que solicitaron.
Aglaeé Montoya Martínez, espera que, esto no represente puntos rojos para la nueva administración, quien deberá de darle continuidad a estas obras hasta que queden funcionales para la ciudadanía, quien constantemente de ha quedado de problemas de drenaje en Angostura.
La mandataria municipal, dijo que, recientemente estuvieron en la secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Social de Sinaloa, para tratar estos temas y hacer válidas algunas garantías de obras que no están bien hechas.