Angostura, Sin.- Debido a que se quemó el motor de succión del cárcamo de bombeo de Costa Azul, se derramaron aguas negras en Costa Azul, señaló el gerente técnico de la paramunicipal, Arnoldo López Valenzuela.
El funcionario municipal mencionó que a más tardar para mañana martes quedará solucionado el problema que generó malestar en los habitantes del campo pesquero por el foco de infección que esto representa.
Manifestó que es importante que los ciudadanos no tiren basura en el drenaje porque esto es la principal causa que se tapen las líneas de conducción y se quemen los motores que bombean aguas negras.
Arnoldo López Valenzuela refirió que Costa Azul es una de las comunidades de mayor morosidad en donde dos de cada 10 usuarios pagan el recibo del agua potable, a pesar de que hay muchas cosas que subsanar con respecto al servicio.
El gerente de técnico de la Jumapaang enfatizó que los usuarios deben aprovechar el programa de descuento del 100 por ciento, del programa El Buen Fin, que estará vigente todo el mes de diciembre, para que se regularicen.