Guasave, Sin.- Una triste noticia embarga a la triple medallista taekwondoína María del Rosario Espinoza y a su familia, luego de que trascendiera el fallecimiento de su señora madre, Felícitas Espinoza Leal durante la mañana de este domingo 20 de abril, al parecer por problemas de salud.
Felícitas Espinoza, es originaria de la Brecha, Guasave, se casó con Marcelino Espinoza y tuvieron tres hijos, Ángel Marcelino, María del Rosario y Mónica, formando una familia muy unida.
La madre de Chayito Espinoza, siempre apoyó a su hija en cada una de sus participaciones olímpicas, desde Beijing en el 2008, Londres 2012 y Río 2016, y actualmente se desempeña como entrenadora, sintiéndose siempre orgullosa de ella.
Siempre se mostró humilde y servicial, en cada momento que le tocaba combatir a su hija, abriendo las puertas de su hogar.
De acuerdo a información que han dado familiares, la señora Felícitas, será velada en funeraria del Rosario, en un evento íntimo, aunque no se descarta la presencia de personas que aprecian a la deportista olímpica.
Descanse en paz, Felícitas Espinoza Leal, madre de la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza.