Culiacán, Sin.- Un hombre que resultó gravemente herido, supuestamente en la explosión de una vivienda que era utilizada como laboratorio para elaborar droga; falleció esta madrugada en la Clínica de Rehabilitación de la colonia Las Vegas.
El paciente que murió se llamaba Gibran Alonso, de 32 años; presuntamente fue uno de los quemados el pasado 4 de junio al explotar un laboratorio en un inmueble ubicado sobre calle Manantial del Borbollón y Manantial de Imala del sector Villa del Manantial.
En esa ocasión, agentes de diferentes cuerpos policiacos recibieron datos que del interior de la vivienda salieron varios hombres con quemaduras en el cuerpo.
Todo indica que el herido fue llevado a ese hospital y luego de permanecer hospitalizado por 21 días, falleció este jueves minutos antes de las 05:00 horas.